viernes, 26 de febrero de 2010

The Final Countdown !!


Ya se puede decir que solamente quedan 6 días para la apertura , después de todo lo que conllevan las obras Parole abrirá sus puertas al público la próxima semana ....
A partir de este momento, y en los próximos post se ira mostrando como ha quedado la tienda, las colecciones de ropa primavera-verano 2010 que nos acompañan y los complementos.
Comienza la cuenta atrás!!! ¿ Y te lo vas a perder ?

viernes, 12 de febrero de 2010

De Vuelta & Ultimando Detalles



El viaje a Londres fue fantástico se hizo muy corto pero mereció mucho la pena con todas las cositas que se trajeron. Ahora ya sólo queda ir recibiendo los pedidos que os los mostrare a medida que vayan llegando, ultimar detalles que no son pocos, y la apertura que cada vez esta más próxima !! Os iré contando las novedades.
Hasta pronto !!

lunes, 1 de febrero de 2010

Next Stop London !!


Después de París la próxima parada es Londres!!, el viaje a París fue un no parar, mucho mucho frio pero... muy productivo con nuevas marcas francesas que se incorporaran a Parole en su apertura prevista para finales de febrero principios de marzo. Así que nuevamente toca abrigarse mucho, hacer las maletas para perderse por las calles de Londres y traer muchas nuevas cosas . Cada vez queda menos para que empiece la cuenta atrás !!